918388556 info@grupoadd.es

EL robot Neato

El robot Neato Botvac Connected es el nuevo robot aspirador diseñado por Botvac que destaca por su conectividad Wi-Fi que hace que puedas controlar al robot Neato desde donde sea que estés.

Características del robot Neato

Esta nueva aspiradora robot está equipada con navegación láser, a través de la cual realiza un reconocimiento del suelo y traza un plan de ruta. Esto asegura una navegación por parte de esta aspiradora robot a gran profundidad, que le permite desarrollar un método de limpieza a partir del cual limpie toda la superficie requerida en el menor tiempo posible y sin dejarse ningún hueco por recorrer.

La aspiradora robot Neato puede reaccionar ante el entorno, es decir, es capaz de ver, a través de su tecnología láser, cualquier mueble o juguete que pueda interponerse en su recorrido, y así sortearlo y continuar con la limpieza.

Esta aspiradora viene con dos modos de limpieza. Con el Modo Turbo podrá limpiar y succionar el polvo, la suciedad, restos del pelo de tus mascotas… todo ello a máxima potencia y en el menor tiempo posible. Por otro lado, si utilizas el Modo Eco, este tipo de uso de la aspiradora te permitirá limpiar durante un mayor período de tiempo usando energía eficiente.

El control del robot Neato es muy sencillo, ya que puede controlarse a través de tu Smartphone gracias a su aplicación. La aplicación te permite poner en marcha a la aspiradora y apagarla. No obstante, también puedes programarla tú mismo.

A través de la aplicación del robot Neato puedes fijar un día y hora en el calendario en el que quieras que se inicie la limpieza, de modo que comenzará a limpiar de forma automática cuando se cumpla la fecha programada, sin que tú tengas que preocuparte.

La opción de poder fijar una fecha y hora en el calendario para que el robot Neato se ponga a limpiar tu casa, junto con la conectividad Wi-Fi que te permite controlar a la aspiradora estés donde estés, la convierten en la herramienta de limpieza ideal para tu casa, ya que después de un largo día de trabajo podrás llegar y relajarte, sin tener que pensar en ponerla en marcha o en si aún seguirá limpiando la casa. Ya que tú decides cuándo.

La aspiradora robot Neato Botvac puede utilizarse en cualquier tipo de suelo, ya que se adapta a cualquier superficie y también puede usarse en casa con mascotas. Además, dado que este dispositivo tiene unas dimensiones de 10 cm de alto y 33 de ancho, puede limpiar todas las esquinas de la casa y meterse por todos los recovecos.

Tampoco deberás preocuparte por la batería del robot Neato Botvac, ya que cuando ve que se queda sin energía, acude de forma automática hasta la estación de carga, y en caso de no haber acabado con la limpieza del suelo de tu casa, una vez cargada de nuevo, reanudaría la acción allá donde la dejó.

Después de cada limpieza, y gracias a la conectividad Wi-Fi, recibirás en tu dispositivo móvil un mensaje que te comunicará que la limpieza ha finalizado, así como el estado del ciclo de aspirado.

El precio de este robot ronda los 400 euros, y sin duda es una opción muy buena si quieres disponer de más tiempo libre, no preocuparte de la limpieza del suelo de tu casa, pero asegurarte de que siempre que lo necesites va a estar limpio.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

9 + 14 =

Partner tecnológico en estos importantes eventos: