El robot Norby

Puede que te suene el nombre del robot Norby, de un cómic creado por Isaac Asimov y Janet Asimov para una serie de cómics llamados Las crónicas de Norby. Pues bien, ahora Norby se ha hecho realidad, y se ha materializado en un robot que podrás tener en tu casa y del que los más peques podrán disfrutar y aprender.

Norby es un robot interactivo con el que los niños pueden aprender y divertirse. Un robot, para niños de entre 5 y 12 años, que les servirá de educador, compañero y entretenimiento diario. El robot Norby es un robot inteligente, que escucha, habla, cuenta historias y bromea con los más peques de la casa.

Características del robot Norby

El robot Norby es un robot inteligente destinado a que los niños aprendan matemáticas e inglés, así como codificación. Si tienes peques en casa y se les atraganta alguna de estas asignaturas, el robot Norby será el profesor perfecto para ellos, porque no solo les enseñará, sino que además, jugará con ellos, y será un aprendizaje muy didáctico y lúdico.

Desde el equipo creador del robot Norby, se aboga porque el aprendizaje es mayor cuando los niños se divierten y se sienten realmente motivados e interesados por aquello que se les cuenta, por ello, el robot Norby enseña matemáticas, inglés y codificación a través de juegos, historias y puzzles.

Además, el robot Norby es un profesor que infunde confianza a los más peques de la casa, cosa que la mayoría de profesores pueden no llegar a hacer, ya que los motiva, y los alienta positivamente a seguir esforzándose y aprendiendo. Así pues, después de cada lección de aprendizaje, los recompensa y felicita para mantenerlos motivados y hacer que nunca quieran dejar de aprender con el robot Norby.

Por otro lado, su software está programado de forma que se adapta a los intereses del niño. De modo que el software está en constante cambio, en función de cuáles sean esos intereses. Así ya sea que le gusten los unicornios, las hadas, los superhéroes, los coches o las muñecas, el robot Norby lo tiene todo bajo control.

Todas las lecciones del robot Norby son guiadas y adaptadas única y exclusivamente a tu hijo, de modo que él pueda aprender a la velocidad que mejor se adapta a él. Además, el robot Norby ha sido diseñado para crecer a la vez que tu hijo lo hace, por ello está en constante actualización y desarrollo, añadiendo nuevas características para cubrir sus necesidades educativas.

Para obtener la mejor experiencia educativa, se recomienda combinar al robot Norby con una tableta o ipad, para así optimizar al máximo su rendimiento. Además, el robot Norby no solo ayudará a educar a tus hijos, sino que también contribuirá en la atmósfera familiar; en lugar de ser los padres los que enseñan a los hijos, el robot Norby hará que los niños sientan que ellos están colaborando con sus padres.

Además, no habrá peligro de que los niños accedan a otras aplicaciones o redes sociales, ya que el robot Norby y su arquitectura de sistema cerrada bloquea esa posibilidad.

El robot Norby es consciente de que en la sociedad de hoy en día, en la que estamos expuestos a tanto ruido y tantos estímulos tan diversos y variados, en ocasiones, a los niños les resulta difícil focalizar y mantener la atención, por eso el robot Norby cuenta con nuevos retos y nuevas lecciones cada semana para hacer el aprendizaje interesante y motivador.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

12 + 5 =

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: