918388556 info@grupoadd.es

El robot Photon

El robot Photon es un robot educativo que interacciona con los niños y se desarrolla a la vez que estos. Además, servirá para introducir a los más peques de la casa en el campo de las tecnologías a través de la realización de tareas y experimentos.

El robot Photon es un robot que se ha creado para dar apoyo y sustento a los niños ante las nuevas necesidades modernas que se han creado con el desarrollo de las tecnologías. Ayuda a fomentar y desarrollar la creatividad, así como a potenciar el razonamiento lógico y a aprender sobre programación, todo ello a través de la aplicación para tu móvil.

¿A quién está dirigido Photon Robot?

A diferencia de otros robots educativos, el robot Photon no ha sido diseñado pensando en un rango de edad específico, sino que se ha pensado para niños de cualquier edad, ya que se adapta y amolda al crecimiento de estos, y crece con ellos. Los niños podrán usarlo en las distintas etapas de su crecimiento y desarrollo, ya que el robot Photon adapta sus capacidades a estas.

La interfaz del robot Photon cuenta con 4 modalidades, que están pensadas para darle versatilidad al robot en cuanto al rango de edad, ya que pueden usarlo tanto niños de preescolar como niños situados entre los 5 y 12 años de edad.

Características de Photon

El robot Photon aboga por un aprendizaje individual y completamente independiente por parte del niño, en el que él podrá ir desarrollando su robot. Todas las experiencias y aprendizajes que hagan con el robot tienen su base en una historia de la aplicación para el móvil. En esta historia, los más peques de la casa deberán ayudar al robot Photon a superar desafíos y retos a la vez que van aprendiendo acerca de programación y lógica.

Así pues, las habilidades del robot Photon están vinculadas a las del niño. Cuando se saca al robot Photon de la caja en la que viene, este no sabe hacer nada, será conforme los niños lo ayuden que vaya aprendiendo los colores, los números, a moverse y reaccionar con el entorno…, a la vez que los más peques también se sumergen en un proceso de aprendizaje.

El robot Photon es un robot pequeño, pero muy bien equipado, ya que cuenta con 10 sensores distribuidos por todo su cuerpo, que le permiten interaccionar y reaccionar mejor con el entorno. Debido a estos sensores que incorpora es capaz de responder a estímulos de luz y sonido, detectar el tacto humano, identificar obstáculos…

La aplicación del robot Photon es muy intuitiva y fácil de usar, además incluye tutoriales para el manejo y programación que harán posible que los niños puedan usarla. Además, la propia aplicación restringe el paso de muchos niveles a la vez, ya que se considera que aprender más en poco tiempo no siempre es lo mejor. Desde el robot Photon se aboga por un aprendizaje poco a poco, per afianzando y asentando lo aprendido.

El robot Photon tiene un precio de 219,90 euros, es un robot que asegura que tras la completación de todos los niveles, los más pequeños de la casa habrán adquirido las nociones básicas sobre los fundamentos de la programación y el funcionamiento de la tecnología.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

6 + 15 =

Visítanos en:

Artificial Expo 2019
CES Las Vegas 2020
MWC Barcelona 2020
FEED 2019