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Robot Promobot

El robot Promobot es un robot autónomo diseñado con fines empresariales y comerciales.

El robot Promobot V.2.

El robot Promobot es un robot social capaz de comunicarse con las personas y establecer mantener conversaciones sobre prácticamente cualquier tema. Además, también podrá responder preguntas, identificar caras, mover los brazos y la cabeza, y desplazarse sin ningún tipo de dificultad, evitando siempre posibles obstáculos.

El robot Promobot es un robot muy útil para empresas o comercios, ya que a través de su pantalla se pueden mostrar distintos materiales de promoción, por ejemplo, y puede a su vez integrarse con otros dispositivos o sistemas a terceros.

Hasta la fecha, más de mil robots Promobots operan en más de 34 países como administradores, promotores, guías de museos… y en lugares muy diversos como bancos, centros comerciales, residencias, complejos empresariales... De hecho, tal ha sido el éxito de este concepto de robot, que ya se han sacado dos versiones del robot Promobot: la V.2 y la V.4

Características de Promobot

Al incorporar al robot Promobot en tu empresa conseguirás disminuir los costes laborales, aumentar la calidad del servicio que ofreces a tus clientes, y al público, influir positivamente en el balance económico y de ingresos de la empresa, y mantener al personal de trabajo motivado para ser eficiente y competente en el mercado.

El robot Promobot V.4.

Además, este robot goza de una total independencia, ya que para su funcionamiento, o trato con los clientes, no necesita que nadie lo supervise, ya que él solo se pone a hablar de forma autónoma y puede desplazarse también sin necesidad de ayuda. Esto es posible gracias a sus sistemas de movimiento y comunicación que permiten que el robot, en su conjunto, ofrezca al consumidor una experiencia única, personal y de calidad.

Por otro lado, tú como miembro de la empresa, o dueño, podrás añadir al robot Promobot las frases o características que consideras que son primordiales durante su trato con el público. Esta personalización del robot para que se adapte a tu empresa se lleva a cabo a través de su interfaz, la cual es muy fácil de usar. De esta forma, podrás desarrollar nuevos movimientos para el robot y nuevas expresiones faciales, entre otras cosas.

Para que la interacción con el robot sea más humana y próxima al cliente, durante la comunicación, el robot se adapta a la altura de la persona con la que está hablando, de modo que su pantalla, que simula la cara del robot, y en la que se muestran los ojos, quede siempre a la altura de los ojos de la persona con la que habla, para que así haya un vínculo persona-robot mucho más fuerte.

Además, el robot Promobot también es capaz de comunicarse en espacios muy ruidosos gracias a que cuenta con micrófonos que le permiten escuchar a la persona con claridad y dialogar con esta sin que el ruido suponga un inconveniente.

Con todo, el robot Promobot es toda una herramienta de atracción para los clientes, ya que en cuanto lo ven quieren interactuar con él, y sacarse fotos, tanto adultos como niños. Usar al robot Promobot en tu empresa hará que la experiencia de los clientes mejore y con ello se afiance la fidelidad de los mismos, contribuyendo a la economía general de tu compañía.

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