918388556 info@grupoadd.es

Robot RA 660 NAVi

El robot RA 660 NAVi es un robot de limpieza diseñado por ASTI para limpiar instalaciones de grandes superficies. Es un robot que ha sido pensado para la limpieza de los suelos de supermercados, centros comerciales, grandes almacenes, edificios con pasillos muy alargados, fábricas, vestíbulos de hoteles, y aeropuertos.

Características del robot RA 660 NAVi

Desde ASTI y el equipo creador de este robot de limpieza, se ha definido al robot RA 660 NAVi como único en su especie, y como un robot que introduce la limpieza autómata de superficies.

El robot RA 660 NAVi tiene un sistema de navegación por contorno basado en SLAM, es decir, basado en el sistema de mapeo y localización simultáneo. Gracias a este sistema, el robot RA 660 NAVi es capaz de operar en cualquier superficie sin necesidad de que sea operado, y puede sortear posibles obstáculos con absoluta soltura, mediante un sistema de láseres y sensores ultrasónicos. Además, dado que tiene integrado sensores infrarrojos también podrá detectar si existe riesgo de caída, y así evitarlo.

El robot RA 660 NAVi es el robot de limpieza idóneo para aquellas instalaciones en las que se hace necesario una higiene y una limpieza absolutas y de la mayor precisión posible. Tiene incorporados tres cepillos y un sistema de dosificación de líquido de limpieza, a partir de los cuales se consiguen unos resultados de limpieza excelentes.

Este robot de limpieza combina una tecnología de limpieza automática muy fácil de usar con un beneficio económico realmente notario por parte de la empresa, y es una inversión que amortiguará con el paso de los años. Debido a su gran precisión en los trazos, y a su algoritmo inteligente de localización, podrá saber por qué zonas ha pasado y por cuáles no, de manera que no dejará ninguna zona de la superficie sin limpiar.

Así pues el diseño del robot RA 660 NAVi ha sido configurado para que cualquier persona pueda ponerlo en marcha, aunque no tenga ningún tipo de conocimiento previo acerca de cómo funciona el robot. Tan solo se deberá de poner en marcha la máquina, seleccionar la opción de operar que se muestra en la pantalla táctil y darle al botón de en marcha. A partir de ahí la máquina hará su trabajo de forma autónoma.

Por otro lado, también se ha tenido en cuenta que sea un robot fácil de limpiar, de forma que tiene un diseño ergonómico que hace posible que se puedan extraer los cepillos, el sistema de succión o el depósito de agua sucia de forma muy rápida, para que pueda limpiarse cómodamente.

Por último, es fundamental señalar que el robot RA 660 NAVi se encuentra en constante actualización y mejora, y gracias al software del robot estas actualizaciones se envían automáticamente para que su funcionamiento siempre sea el más preciso y dé siempre los mejores resultados.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

7 + 3 =

Visítanos en:

Artificial Expo 2019
FEED 2019
Solicita tu presupuesto