918388556 info@grupoadd.es

El robot Reeti

El robot Reeti es un PCbot, es decir, un robot que fusiona las características de un ordenador con las de un robot. Este robot está formado por un cabeza de robot y un ordenador en su cuerpo. El robot Reeti está destinado a la comunicación, mediante su cabeza podrá expresar diferentes emociones e interactuar con las personas de su entorno.

Características del robot Reeti:

El robot Reeti es un robot que mide no más de 40 cm de alto. Es capaz de expresar infinidad de emociones gracias a la flexibilidad de su cara y los 15 grados de libertad de los que goza, distribuidos entre su cuello, su boca, sus ojos y sus orejas.

Este robot tiene la peculiaridad de actuar como el núcleo de un ordenador. Está equipado con cámaras que no solo pueden ayudarlo a expresar emociones, sino que también perciben las emociones de la persona con la que el robot Reeti está interactuando. Además, gracias a los conectores, el robot Reeti podrá visualizarse en la pantalla de un ordenador o de un televisor.

Respecto a la expresión de emociones, el robot Reeti es un robot animado que ha desarrollado su propia personalidad, y está irá evolucionando dependiendo de cuánto interactúes con él y del uso que le des.

Mediante las dos cámaras de las que dispone, el robot Reeti es capaz de sacar fotos o grabar vídeos en alta definición. Además, sus algoritmos de inteligencia artificial le permiten reaccionar de distinta manera según la situación que está contemplando. Por ello, el robot Reeti será el compañero ideal, ya no solo para tu casa y colocarlo en el salón, sino también para la oficina. El robot Reeti se encargará de ayudarte y entretenerte.

Además, podrás estar siempre en contacto con el robot Reeti, ya que al conectarlo a una red podrás interactuar con él, desde cualquier parte del mundo, a través de un Smartphone, una tableta o un ordenador.

Programación y desarrollo del robot Reeti

El robot Reeti ha sido concebido para que puedas programarlo a tu gusto, no hace falta ser un experto en el ámbito de la tecnología para ello. Podrás personalizar al robot Reeti según tus preferencias haciendo uso de interfaces más complejas.

No obstante, si tienes experiencia en el mundo del desarrollo de tecnologías, podrás acceder al funcionamiento interno del robot Reeti y un SDK te facilitará realizar cambios ilimitados en él.

El robot Reeti cuenta con una interfaz gráfica que te permite crear tus propias expresiones y animaciones. Además, esto también se debe a su inteligencia artificial escalable y configurable. Es decir, el robot Reeti es una plataforma de código abierto, lo cual significa que, además de poder modificar y personalizar las aplicaciones ya existentes, podrás crear tu propio proyecto.

Así pues, el robot Reeti puede ser un elemento clave para el ámbito empresarial, ya que, si tienes una empresa, el robot Reeti la dotará de atractivo y personalidad. Podrá ayudarte a recibir clientes configurando la interfaz de modo que, de forma interactiva, proyecte una presentación o un vídeo.

El robot Reeti también puede ayudar a maestros: para enseñar de forma didáctica tecnología; a desarrolladores: para contribuir en la programación; a investigadores: para indagar en los estudios a cerca de la inteligencia; o simplemente puede usarse en el ámbito personal como un compañero divertido y expresivo.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

6 + 5 =

Visítanos en:

Artificial Expo 2019
CES Las Vegas 2020
MWC Barcelona 2020
FEED 2019