Robomow RC304u

Continuando con los artículos dedicados a cortacéspedes para tu jardín, en este artículo vamos a hablarte de la marca Robomow y en concreto del modelo de robot cortacésped RC304u.

La cortadora de césped robot Robomow RC304 u es una segadora ideal para tu jardín y que puede cortar el césped tanto en superficies más extensas como otras más reducidas, por lo que se adaptará a la perfección al terreno de tu jardín, sin importar si es más pequeño o más grande. Esto constituye un gran punto a favor, ya que muchos cortacéspedes o segadoras solo pueden ejecutarse en determinadas extensiones de terreno, mientras que el robot RC304u puede actuar en zonas hasta de 500 m2.

Características del robot Robomow RC304u

Lo principal en las segadoras de césped es hablar acerca de sus dimensiones, ya que el tamaño es un factor fundamental para saber cuánto ocupan así como si son lo suficientemente pequeñas como para adentrarse en las esquinas más recónditas de tu jardín y cortar los bigotes del césped. Es por ello que el robot RC304u tiene unas dimensiones de 63 x 46 x 21 cm y pesa alrededor de 20 kg. Su tamaño es el óptimo e ideal para que, como hemos dicho, la cortadora pueda llevar a cabo su ciclo de segado hasta por los rincones más escondidos de tu jardín.

El funcionamiento del robot RC304u es muy sencillo, ya que gracias a la aplicación que ha sido específicamente diseñada para las cortadoras de césped Robomow, y que está disponible para tu Smartphone, podrás controlar todas las funciones de la cortadora de césped. De este modo, podrás establecer horarios para la siega de tu jardín, es decir, podrás programar al robot RC304u para que comience a segar todos los lunes a las diez de la mañana, por ejemplo. Así mismo, mediante la aplicación también podrás escoger cuán altos quieres que deje el robot RC304u los bigotes del césped al segarlos.

En definitiva, mediante la aplicación y con un solo clic el robot RC304u comenzará su ciclo de segado de forma automática y cumpliendo todas tus exigencias de cortado. Respecto al corte, debes saber que la técnica del robot RC304u se basa en una siega del césped también fuera de las ruedas, por lo que ofrece unos resultados excelentes, quitando todos los trozos de césped de sobras, así como los hierbajos o plumas de algún que otro animal que haya por ahí sueltos.

En cuanto a la batería del robot RC304u, has de saber que tiene una autonomía de 50 minutos con la batería completamente cargada, pero que tarde alrededor de una hora y diez minutos en cargarse por completo desde que se queda a cero. Así pues, el robot RC304u trae consigo una base de carga a la que acudirá de forma automática cuando vea que se está quedando sin batería, y después de cada ciclo de segado para recargarse de nuevo y estar lista para el siguiente.

Por último, seguro que te estás preguntando cuál es el precio de esta segadora de césped, pues bien, el robot Robomow RC304u tiene un precio de alrededor de 850 euros, y sí está disponible en el mercado español.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

14 + 11 =

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: