Robot RS615u

De nuevo, y en un artículo más, vamos a hablarte acerca de cortacéspedes robots para el jardín de tu casa. En este caso, vamos a profundizar en otro de los modelos de la, ya comentada en artículos anteriores, marca Robomow: el robot RS615u.

En artículos anteriores, hablamos del cortacésped RC304u, y aunque ambos pertenecen a la marca Robomow, sus posibilidades de funcionamiento son distintas. En este artículo vamos a hablarte del robot RS615u, para que compares los modelos y determinar así cuál es el que mejor se adapta a tu jardín y a tus necesidades.

Características del robot RS615u

La cortadora de césped de Robomow: el robot RS615u, ha sido específicamente creada para llevar a cabo sus ciclos de segado en los terrenos de jardín más extensos.

Un jardín grande puede ser muy agradable a la vista, pero quizás no lo sea tanto a la hora de mantenerlo, y traiga muchos quebraderos de cabeza, sobre todo en tanto a lo que cortar el césped de refiere. Por ello, la casa Robomow ha sacado al mercado al robot RS615u, para que tú ya no tengas que preocuparte del mantenimiento de la grande parcela de tu jardín.

El funcionamiento del robot RS615u es muy sencillo, ya que su instalación y control se lleva a cabo a través de la aplicación de Robomow, la cual está disponible para tu Smartphone, ya sea Android o Apple. A través de dicha aplicación, podrás establecer el programa de corte de este cortacésped, no sin antes haber delimitado el perímetro con un cable.

No obstante, por si la instalación del robot RS615u se te atraganta y te resulta muy dificultosa, la empresa Robomow ha puesto a disposición de los clientes un servicio de instalación profesional de pago, que ayudará al usuario a realizar la correcta instalación del robot RS615u, ya que el 65 % de los fallos de este cortacésped, dice la empresa, que se debe a una incorrecta instalación. Asimismo, si no se contrata el servicio de instalación pero el usuario tiene alguna duda o algún inconveniente podrá llamar al servicio de atención del cliente de Robomow y desde allí se intentará poner solución a su problema.

Respecto al sistema de corte del robot RS615u, esta cortadora de césped cuenta con una plataforma de flotante que garantiza un corte uniforme incluso en las superficies más irregulares. Además, cuenta con dos cuchillas afiladas y sensores de impacto que le indican la aproximación a una pared o a algún borde o saliente, para que no deje marcas durante su recorrido. Así pues, también está equipada con sensores de inclinación que hacen que sus desplazamientos por la superficies de tu jardín sean eficaces y seguros. Proporcionando unos resultados en los que parece que tu césped no solo está más corto, sino que también brilla y reluce.

Por último, queremos hablarte del precio, y es que el robot RS615u es sin duda la segadora más cara de toda la gama que ha sacado Robomow, con un precio de alrededor de 1600 euros. Toda una inversión en la que deberás considerar de qué manera va a ahorrarte tiempo, esfuerzo y mejorará los resultados de corte en tu jardín.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

2 + 11 =

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: