Robomow RX12U

Hemos hablado en varias ocasiones de distintos modelos de cortacéspedes robots, pues bien, hoy la temática continúa y es que hemos venido a presentarte al robot Robomow RX12U, un cortacésped de la marca Robomow.

Este cortacésped tiene un montón de posibilidades que ofrecerte, que a continuación explicaremos, y, probablemente, sea de los más baratos que hemos visto hasta el momento, ya que su precio es de 500 euros. Además, es perfecto para el jardín de tu casa ya que ha sido diseñado para hacerse cargo de superficies pequeñas.

No obstante, si quieres comparar con otros modelos, debes saber que en artículos anteriores hemos hablado de robots de diferentes marcas por lo que podrás contrastar los diferentes precios y funcionalidades entre cortadoras.

Características de Robomow RX12

EL robot Robomow Rx12U es una cortadora de césped robotizada que, como hemos comentado antes, está destinada a cortar el césped en terrenos, jardines y superficies pequeñas, siendo estas de hasta 150 m2. Aunque la empresa fabricante asegura que se podría extender hasta los 250 m2, se recomienda que las superficies no sobrepasen los 150 m2.

La puesta en marcha de esta cortadora de césped es muy rápida y sencilla, ya que tan solo tendrás que pulsar un botón y la cortadora comenzará su ciclo de trabajo de forma inmediata. De esta misma forma, también podrás pulsar ese mismo botón para que la unidad se para al instante, en caso de que fuera necesario.

Una vez en marcha, la cortadora iniciará de forma automática el recorrido por el césped de tu jardín. Además, gracias a sus sensores de inclinación y movimiento podrá adaptarse a cualquier tipo de superficie hasta con una inclinación de 8,5 grados, y podrá elaborar mapas de mapeo y localización que le permitan saber por qué zonas ha pasado y cuáles le quedan por cortar.

El robot Robomow RX12U da unos resultados de corte excelentes, con unas escobillas que proporcionan un ancho de corte de 18 cm, su ciclo de trabajo cortando tu césped dura aproximadamente 90-120 minutos, en función de la extensión del terreno. Además, gracias a las cuchillas que incorpora se podrán cortar hasta los bordes y bigotes del césped, consiguiendo así muy buenos resultados.

El robot Robomow RX12U está equipado con sistema de cuchillas de corte más fuerte, lo que hace que el corte sea mucho más rápido, óptimo y seguro que otras cortadoras de césped del mercado y que cuestan más dinero.

Asimismo, la potencia de corte del robot Robomow RX12U, se complementa con su sistema silencioso. Esta cortadora de césped es tan sigilosa que solo emite 64 dB, lo cual te permitirá poder disfrutar de otras actividades mientras el robot Robomow RX12U está cortando el césped de tu jardín. Además, cuando haya acabado el ciclo de segado, acudirá de forma automática hasta su estación de carga. Del mismo modo, lo hará si ve que se está quedando sin batería durante el ciclo de segado, volviendo a retomar la siega allá donde lo dejó cuando vuelva a disponer de batería suficiente.

No deberás preocuparte por si alguien más quiere usar la Robomow, ya que está dispone de un código de seguridad que solo permitirá que ponga en marcha a la segadora la persona que conozca el código, por lo que ya no tendrás que preocuparte de si alguien usará tu Robomow de forma incorrecta. Asimismo, relacionado con la seguridad del Robomow, también podrás activar un sistema de bloqueo para niños, si tienes peques en casa.

Para finalizar, te diremos que, durante su funcionamiento, El robot Robomow RX12U también está configurado para priorizar sobre la seguridad del usuario y del entorno, de modo que si nota que se levante o se mueve a una posición vertical, sus cuchillas dejarán de girar y de cortar hasta que vuelva otra vez a su posición de origen. De esta manera, si el parachoques detecta algún obstáculo en el camino, las cuchillas también se detendrán y el robot Robomow RX12U seguirá su recorrido en otra dirección.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

1 + 6 =

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: