Roboscooper

Seguro que si has leído alguno de nuestros artículos anteriores ya te sonará la marca WoWwee, conocida mundialmente por dedicarse a la fabricación de robots orientados hacia el sector de los juguetes para que los más peques de la casa tengan un primer contacto con el mundo de la robótica.

En el artículo de hoy, vamos a conocer a otra de las propuestas de juguetes robóticos de la casa WoWwee: el robot Roboscooper, un divertido robot que inculca a tus hijos el hábito de la limpieza, ya que le encanta limpiar, recoger y ordenar. De este modo, servirá como juguete de entretenimiento para tus hijos, ya que les llamará mucho la atención por su peculiar diseño, pero a su vez también será un robot educativo.

Características del robot Roboscooper

El robot Roboscooper es un robot a base de ruedas que ha sido creado para serviros a ti y a tu familia como ayuda para recoger los trastos que haya tirados por el suelo de vuestra casa, pero, sobre todo, para inculcar el hábito de la limpieza en los más pequeños.

Bajo un diseño que puede recordar un poco a Wall-E de la película de Pixar, este robot recogerá todo cuanto esté tirado por el suelo, y si además, lo combinas con una Roomba o con un robot de limpieza del hogar, tendrás el equipo perfecto, obteniendo siempre unos resultados de limpieza increíbles.

El robot Roboscooper tiene brazos cortos, pero de amplio alcance, que hacen que pueda recoger los trastos del suelo y que con un pequeño movimiento hacia atrás los coloque sobre su carretilla que trae incorporada.

No obstante, la amplitud de los brazos se puede ajustar a través del mando a distancia que trae consigo, para que así la precisión a la hora de recoger los objetos del suelo sea mayor.

Relacionado con el mando a distancia, debes saber que este robot puede funcionar mediante control remoto haciendo uso del mando, o de forma automática, según tus preferencias. Pese a que el robot no puede evitar obstáculos por sí solo, como era el caso de otros robots, sí que podrás hacer que los evite si eres tú quien lo dirige a través del mando a distancia. Aunque puede ser una buena idea que tus hijos lo dirijan con el mando a distancia, ya que mientras ellos piensan que están jugando con el robot, realmente te están ayudando a recoger la casa.

Asimismo, gracias a las 6 ruedas de las que dispone el robot Roboscooper puede dar vueltas o doblar esquinas sin ningún inconveniente, aparte de poder desplazarse en distintas direcciones.

Sin embargo, el robot Roboscooper es mucho más que un simple robot aburrido que solo recoge, sino que es un robot con mucho ingenio y mientras te esté ayudando soltará chistes o frases graciosas para que tanto tú como tus hijos os riáis un rato mientras limpiáis y paséis un rato más ameno.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

8 + 1 =

Partner tecnológico en estos importantes eventos: