Rover Spy Tank

No en muchos artículos hemos hablado de los robots teledirigidos, la mayoría de robots de los que hemos hablado presentaban esta opción pero no de forma principal, sino como alternativa al comando de voz.

Pues bien, en este artículo vamos a hablarte de un robot que presenta como principal y única opción la teledirección. Aunque parece que esto puede estar ya algo obsoleto, lo cierto es que el robot Rover Spy Tank, te dejará perplejo cuando descubras todas sus características, y quién sabe si querrás comprarlo al final.

El robot Rover Spy Tank es un robot teledirigido que funciona a través de conexión Wi-Fi, cuyas rutas puedes programar como tú quieras, para pasar largos ratos entretenido haciendo uso del robot.

Características del robot Rover Spy Tank

Bajo el diseño de lo que parece un tanque de combate futurista negro y verde, se presenta un robot teledirigido que funciona mediante conexión a la red Wi-Fi, y que te ofrece la posibilidad de programar todas sus rutas de recorrido para que así él vaya allá donde tú le digas.

No obstante, esto no es todo lo que tiene para ofrecer el robot Rover Spy Tank, ya que también cuenta con una cámara de visión nocturna, lo que te permitirá divertirte con él hasta cuando sea de noche y esté todo a oscuras, explorando los rincones de tu casa, o incluso de tu jardín, en la oscuridad.

El funcionamiento y el uso del robot Rover Spy Tank es muy sencillo, ya que tan solo deberás descargarte su aplicación, completamente gratuita, disponible tanto para iPhone, iPod Touch y iPad. A través de la aplicación podrás controlar sus movimientos, ya sea con las flechas de la pantalla o usando el propio dispositivo como volante, así como ver todo lo que está viendo el Spy Tank a través de sus cámaras, así como sacar fotos y grabarlo en vídeo. No es, por tanto, casualidad que en español el nombre del robot lleve el significado de un robot espía, ya que podrás usarlo como tal y gastarles bromas a familiares y amigos.

Por otra parte, no solo podrás ver todo cuanto sucede en el entorno del robot de noche gracias a sus sensores infrarrojos, sino que gracias a su micrófono que trae ya incorporado podrás también escuchar conversaciones ajenas y enterarte de todo de primera mano tal y como si tú estuvieses presente en la propia habitación.

No obstante, pese a su conectividad Wi-Fi, el robot Rover Spy Tank no ofrece la posibilidad de operar a grandes distancia, ya que tiene un rango de alcance de 60 metros, lo cual no es una mala cifra, pero no permite una mayor extensión, además, en caso de que haya muros o paredes el alcance se vería reducido a la mitad, es decir, a 30 metros.

Por último, por lo que respecta a baterías, este robot espía está un poco obsoleto, ya que necesita alrededor de 6 pilas AA. No obstante, pese lo que parecía que iba a ser un robot teledirigido muy aburrido y chapado a la antigua se ha convertido en un robot bastante interesante, y aunque no se sabe el precio del producto, puede que el Spy Tank se convierta en tu nuevo mejor amigos de las tardes aburridas.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

10 + 13 =

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: