Robot Scarabot X8

El robot Scarabot X8 es un multicóptero desarrollado por el fabricante Davinci-copters, dedicado al diseño y a la fabricación de drones. Esta vez, la empresa fabricante ha querido optar por algo más orientado hacia la rama profesional, y es por ello que ha desarrollado el robot Scarabot X8.

La serie de drones Scarabot está orientada hacia el ámbito profesional y laboral. Así pues, tanto el robot Scarabot X8 como los otros modelos de la gama, han sido desarrollados para uso meramente profesional, con la finalidad de poder ofrecer a los usuarios mayores horas de vuelo con un peso menor al límite de 5 kilos, incluyendo la cámara GoPro que suele colocarse en estos drones.

Es por ello, que después de mucho tiempo intentando conseguir un producto que satisficiese todo lo que la empresa fabricante tenía en mente, han presentado al mercado el robot Scarabot X8, un dron que se adaptará a todas las necesidades del usuario.

Características del robot Scarabot X8

El robot Scarabot X8 es un octocóptero de 50 cm de perímetro y alrededor de los 5 kilos de peso, que es capaz de volar durante más de 30 minutos, con una máxima autonomía, y ofreciendo el mejor rendimiento de todos los modelos de la marca.

El hecho de que presente el mejor rendimiento de todos los productos de la empresa fabricante se debe a el liviano material empleado, fibra de carbono, para que el usuario pudiera grabar y sacar fotos durante elevados períodos de tiempo a un rendimiento siempre exquisito.

Lo mismo sucede con los brazos de este dron, gracias a que presentan muy poca rigidez es posible que haya una mejor aerodinámica durante el movimiento y los desplazamientos del drone.

Así pues, hay que destacar también que gracias al sistema de luces LED con el que cuenta el robot Scarabot X8 se podrá tener siempre controlada de posición del dispositivo, incluso a muchos metros de distancia, con visibilidad reducida, o de noche.

No obstante, sin duda, lo que más llama la atención del robot Scarabot X8 es su versatilidad para llevar a cabo multitud de funciones, no solo aquellas más de índole profesional, sino también muchas otras. Puede destinarse a la fotografía, pero también a la producción de películas, o al uso en aplicaciones industriales como parte de un equipo de inspección. Puede utilizarse para inspeccionar parcelas, tejados o incluso edificios, y esto, complementado con su sistema de escaneo de superficies a través de sensores infrarrojos y escáneres 3D a los que se pueden incorporar cámaras de alta resolución, proporcionarán una gran variedad de información, que puede resultar muy útil para algunas compañías profesionales.

Asimismo, gracias al sistema de GPS que lleva incorporado, podrá saber cómo volver a casa y volar de forma completamente autónoma hasta el destino seleccionado.

Pese a que se desconoce el precio de mercado del producto, lo que podemos asegurarte es que no es un dron destinado al ocio o al entretenimiento, sino que está enfocado al campo laboral y profesional, con unas prestaciones y servicios específicamente desarrolladas para el ámbito laboral en el que se le pueda sacar el máximo partido al robot Scarabot X8.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

2 + 14 =

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: