Robot Solar Breeze

Continuando con los robots de mantenimiento para tu jardín y piscina, en este artículo vamos a hablarte del robot Solar Breeze; un robot de la marca Solar Pool Technologies, que si tienes piscina en casa, sin duda, va a suponer un antes y un después para su mantenimiento.

El robot Solar Breeze es el nuevo robot limpiafondos de piscinas 3 en 1 que trabaja durante todo el día haciendo uso de la energía solar, de forma que te garantiza un fondo de piscina reluciente, aspirando toda la suciedad y los residuos antes de que se acumulen y almacenen en el fondo.

Características del robot Solar Breeze

El robot Solar Breeze es un limpiador de fondos de piscinas que flota, de modo que siempre está en contacto con la luz solar para poder seguir teniendo energía durante la limpieza de tu piscina. Además, a diferencia de otros limpiadores de fondo, este no deja que los residuos, la suciedad, o la hojas alcancen el fondo, sino que los intercepta directamente desde la superficie. Además, el propio limpiador de piscinas evita las sombras durante sus desplazamientos para así contar siempre con la máxima energía.

Por lo que respecta a su mecanismo de limpieza, hay que señalar que este funciona de la siguiente manera: el agua pasa a través de un filtro de malla fina que se encarga de eliminar residuos de polvo, insectos u otras sustancias, dejando la piscina superficialmente limpia. No obstante, esto se complementa con la bandeja de cloro que incorpora y en la cual trae dos tabletas de cloro, que hacen que también limpie las profundidades de la piscina a medida de que avanzado por la superficie.

El robot Solar Breeze es un robot limpiador de piscinas inteligente capaz de salir de aquellas situaciones más complicadas en las que otros robots necesitarían la ayuda humana. Asimismo, la empresa fabricante del robot Solar Breeze, asegura que este modelo tiene un 300 % más de capacidad que el modelo anterior, lo cual le permite tener un funcionamiento continuo de 23,5 horas, es decir, prácticamente las 24 horas del día. Siendo su vida útil de 30.000 horas de uso, gracias a sus motores sin escobillas y de alta eficiencia.

Probablemente, te gustaría que un robot Solar Breeze fuese capaz también de limpiar tu casa o de cortar el césped de tu jardín, ya que es un robot limpiador de piscinas que lo tiene prácticamente todo y que ofrece unos muy buenos servicios, con mejores resultados.

No obstante, el robot Solar Breeze aún no ha desarrollado la capacidad de poder hacerse cargo de la limpieza de tu casa, y nosotros tan solo podemos decirte que si quieres hacerte con uno de estos robots para la limpieza de tu piscina, el precio de los mismos es de alrededor de 600 euros, lo cual puede parecer un precio algo elevado, pero has de tener en cuenta todo el tiempo que te ahorrarás, así como que el robot Solar Breeze dispone aún de muchas horas de “vuelo” por delante, y usa energía solar renovable.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

7 + 13 =

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: