El robot Somnox

El robot Somnox es lo último en tecnología para conciliar el sueño. Sin duda, se convertirá en tu amigo fiel para cuando tengas que irte a dormir. Te ayudará a dormirte rápidamente, durante más tiempo y despertarte completamente renovado.

Este robot ha sido creado por un grupo de estudiantes de los Países Bajos, quienes, personalmente, experimentaron los efectos de la mala calidad de sueño y los problemas para dormir y decidieron desarrollar un robot que les facilitase la conciliación del sueño, y aseguran que el robot Somnox ha sido capaz de ello.

En una sociedad en la que 1 de cada 5 personas asegura tener problemas de sueño y en la que muchas personas toman medicamentos que les ayuden a regular sus ciclos de sueño, el robot Somnox se ha propuesto cambiar el panorama, y ofrecer un sueño de alta calidad sin necesidad de fármacos.

Características del robot Somnox

El robot Somnox es un robot de peluche cuyo objetivo reside en hacerte dormir mejor. Está científicamente comprobado que dormir bien tiene efectos realmente beneficiosos para la salud. Haber dormido bien asegura un buen rendimiento durante el día, por eso el robot Somnox se ha propuesto ofrecerte la mejor experiencia y calidad de sueño.

Para optimizar al máximo tus horas de sueño, el robot Somnox ha sido diseñado de tal manera que se puede adoptar a todo tipo de formas y siluetas, todo ello gracias a su diseño y configuración TU Delft.

El robot Somnox funciona de forma muy sencilla y tienen resultados muy eficaces. Tan solo tendrás que dormir agarrado a él y podrás presionar sus distintos botones que ayudan a relajar el cuerpo y la mente y a que duermas mejor. El robot simula el ritmo de la respiración porque está comprobado que tus ciclos de respiración se ajustan a los patrones de otra respiración cuando está muy cerca de esta y puede sentirla. Así pues, coordinar tu respiración con la del robot Somnox te ayudará a relajarte y a dormir mejor.

Además, este robot puede ayudarte, también, a evadir tus pensamientos y focalizarlos en aquello que te aporta tranquilidad y olvidarte del estrés.

El robot Somnox también ofrece la posibilidad de reproducir una canción que ayude a dormirte a través de sus altavoces Bluetooth que trae incorporados, además, cuando detecte que te has quedado dormido parará de forma automática de reproducir la música.

Por otro lado, también te ayudará a despertarte con una luz anaranjada que simula el amanecer y que se enciende de forma progresiva para que sea natural y no agresiva.

Podrás personalizar el robot Somnox a través de su aplicación disponible para tu teléfono, por ejemplo, podrás poner una alarma, sincronizar tus canciones favoritas y hasta regular la respiración del robot para que se coordine de forma más adecuada con la tuya.

Con todas las características mencionadas anteriormente, este robot tiene un precio de 600 dólares, y se compromete a mejorar la calidad y el tiempo de tus horas de sueño. No obstante, se desconoce si estará a la venta en España o cuánto costará.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

1 + 14 =

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: