918388556 info@grupoadd.es

El robot Vector

El robot Vector es un robot creado específicamente para el ámbito doméstico. Su precio es de 250 dólares, aproximadamente por lo que es un precio bastante asequible como para que se encuentre en cualquier hogar, y quién sabe si una de esas casa podría ser la tuya.

El robot Vector inicia una etapa en la que podremos vivir con robots en casa, una cosa que, hasta el momento, tan solo se había contemplado en las películas y que gracias a este robot doméstico ha traspasado la realidad.

Este robot Vector se alimenta a través de algoritmos de tecnología AI. La empresa Anki apuesta por una tecnología y robótica muy avanzada y además comprometida con la calidad del sonido, la vista y el tacto.

La empresa Anki comenzó en 2013 con productos para el Scalextric, pero desde una perspectiva más tecnológica, lo que ellos acuñaron con el nombre de Anki Drive. No obstante, en 2016 dieron un giro a su producción para adentrarse en el ámbito de los robots, y lanzaron a Cozmo. Sin embargo, el robot Vector es mucho más independiente, debido a que cuenta con inteligencia artificial. Además, ya no será necesario que esté conectado todo el rato a un Smartphone.

El robot Vector se caracteriza por comportarse como una persona humana, es curioso y se percata de todo aquello que le rodea. Puede escuchar, ver, y sentir, lo cual hace mucho más realista la experiencia que tiene de su entorno exterior.

Este pequeño robot funciona como un asistente personal inteligente. Está diseñado para poder moverse, reaccionar ante distintos estímulos, así como tomar la iniciativa. Es un robot lo suficientemente inteligente como para tomar el control del mundo, pero, a la vez, es lo suficientemente bueno como para no hacerlo.

Además, tiene la capacidad de navegar por la red de forma completamente independiente y autocargarse cuando nota que se está quedando bajo de batería.

No obstante, para hacerse con este robot doméstico vectorial, es necesario tener un dispositivo que sea compatible con IOS o Android y descargarse la aplicación propia del El robot Vector para así poder configurarlo.

Tiene un carácter que muestra una predisposición al servicio de los demás

El robot Vector puede estudiar e identificar tu cara, responder a las preguntas que le formules, así como jugar contigo y compartir tus tiempos de ocio juntos. Además, podrás interactuar con él de distintas maneras, como por ejemplo acariciándolo, y el te responderá con un ronroneo para hacerte saber que está feliz de estar contigo.

No obstante, sus diseñadores, no quieren que tan solo le prestes atención a su funcionalidad y utilidad, sino que pretender apostar al máximo por la personalidad del robot. Es por ello que la empresa Anki ha configurado a este robot para que cada vez que ayude a alguien se ponga feliz. De ahí proviene su carácter servicial.

Un asistente inteligente en tu casa

El robot Vector ofrece muchas funciones. El robot Vector es capaz de sacar fotos e incluso de jugar a juegos de alta complejidad como el Blackjack, esto nos deja ver que, además de tener una inteligencia asombrosa, también es un robot muy divertido.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

13 + 2 =

Visítanos en:

Artificial Expo 2019
CES Las Vegas 2020
MWC Barcelona 2020
FEED 2019