El robot Zoomer

El perro robot:

El robot Zoomer es la apuesta que ha lanzado la marca Bizak al mercado de las mascotas virtuales.

El robot Zoomer es un cachorro robot interactivo con distintos sensores de movimiento y detección que hacen que se comporte como si fuera un perro de verdad. Tal y como si fuera un cachorro de verdad que acabas de meter en tu casa, en ocasiones, se porta mal, pero no deja de ser un amigo fiel, leal, cariñoso y una muy buena compañía para toda la familia, siempre y cuando tengas niños mayores de cinco años.

Puede ser un buen comienzo para que tus hijos aprendan lo que es tener un perro de verdad antes de tener uno, con la ventaja de que este no se hace caca ni pipi por las esquinas y tampoco se comerá ni romperá nada de lo que haya por la casa.

El precio de este perro robot ronda los 100-120 euros aproximadamente.

Juega con un perro robot:

En Estados Unidos, el robot Zoomer gana numerosos premios en 2014. El robot Zoomer tiene integrados sensores infrarrojos que le permiten observar atentamente su entorno y seguir a su dueño allá donde este vaya. Además, este cachorro robótico responde siempre a las voces de comando.

Como cualquier perro que comprarías en una tienda, este pequeño necesita que lo entrenes, le prestes atención y juegues con él, y, a medida que lo hagas, irá poco a poco aprendiendo más trucos y juegos; hay más de 30 trucos que puedes enseñarle. Pero todo esto requiere paciencia. Los primeros días no sabe hacer nada, ningún truco, como un cachorro que es, pero a medida que juguéis con él podréis ir enseñándole trucos y habilidades.

La batería de este perro robot dura alrededor de 30 minutos sin necesidad de carga, y cuesta en volver a cargarse de nuevo una hora. Pese a que es una batería de corta duración, pero también puede servir a los niños para no obsesionarse con este juguete, aprender a dosificarlo y hacer otras cosas.

Complementos de este perro robot:

El robot Zoomer tiene ruedas debajo de sus pies que le permiten desplazarse libre y cómodamente y seguirte a ti o a la pelota allá donde os desplacéis.

Por otro lado, incorpora cinco motores que le permiten moverse con toda la destreza y soltura con la que se movería un perro de verdad. También, trae sensores infrarrojos y de sonido que le permiten escuchar, detectar y ver todos tus movimientos.

Incorpora un botón en la parte de su espalda con el que podrá agradecerte lo que hagas con un pequeño truco. Además, gracias a sus ojos con tecnología LED podrá mostrar distintas emociones como alegría, vergüenza y amor.

El robot Zoomer es capaz de reconocer hasta tres lenguajes: inglés, francés y español. No obstante, solo puede identificar un idioma a la vez, por lo que debes asegurarte de que lo configuras adecuadamente de acuerdo con el idioma que quieres que reconozca.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

8 + 8 =

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: