Robot Dino Jester

Habiendo visto el tremendo éxito que tuvo el perro robot Zoomer en 2014, la empresa fabricante, Spin Master, ha decidido lanzar al mercado un dinosaurio robot llamado Zoomer Dino Jester.

El robot Zoomer Dino Jester es un robot dinosaurio interactivo, que se caracteriza principalmente por las dos patas en forma de rueda que tiene y sobre las cuales puede mantenerse quieto con total equilibrio.

En Estados Unidos, este robot lleva disponible para el consumidor desde aproximadamente 2016, y ha sido todo un acierto.

Además, rompe con la concepción tradicional de mascotas robots para los más peques, ya que habitualmente estas mascotas son perros y gatos. Ahora se presenta una mascota robot en forma de dinosaurio, lo cual lo convierte en un juguete deseable y un gran compañero de juegos.

Características del robot Zoomer Dino Jester

El robot Zoomer Dino Jester es una mascota interactiva robot con forma de dinosaurio. Este pequeño dinosaurio robot mide 17 cm de alto, aproximadamente, y pesa alrededor de los 550 gramos. Estas dimensiones le confieren el tamaño perfecto para una mascota de juegos para tus hijos, ya que es lo suficientemente grande como para que puedan jugar con él a todo tipo de cosas, pero a la vez el lo suficientemente ligera como para que puedan transportarla allá donde vayan.

El robot Jester es un dinosaurio que garantizará las risas de tus hijos. Está basado en la cría bebé del dinosaurio Jokeasaurus y es capaz de llevar a cabo multitud de trucos y funciones para que los más peques de la casa se diviertan.

El robot Jester será el alma de todas las fiestas, ya que es un robot dinosaurio muy expresivo y con mucha personalidad, que puede llevar a cabo multitud de movimientos y funciones de la vida cotidiana para jugar e interactuar con tus hijos.

Así pues, el robot Jester puede bailar y caer rendido al suelo, solo para hacer reír a los más pequeños. Además, también puede emitir el ladrido de un perro, golpear cajas, y eructar canciones. Puede que no sea el robot más educativo, o el que mejores modales enseñe a tus hijos, pero sí será el robot con el que más se diviertan.

Gracias a la tecnología de balance mediante la que ha sido diseñado, el robot Jester puede mantener el equilibrio perfectamente sobre sus dos patas en forma de ruedas, y merodear y explorar por tu casa con total libertad. Además, tus hijos podrán domesticarlo y decirle cómo ha de comportarse usando sus manos o el mando a distancia que trae consigo.

Los más peques podrán programar los movimientos y enseñarle a comportarse mediante las manos, gracias al sensor de movimiento que trae incorporado en la nariz. Mediante este sensor podrán guiarlo, hipnotizarlo, y hacer que haga gran variedad de trucos.

El robot Jester cuenta, como ya se ha comentado, con un mando a distancia mediante el que podrán grabar sus movimientos, y repetirlos una y otra vez, e incluso presumir de todo lo que ha aprendido delante de tu familia. Además, presionando dos botones a la vez podrán activar el modo trucos y el robot Jester podrá actuar como una gallina, convertirse en un zombi e incluso eructar.

El precio de compra del robot Zoomer Dino Jester es de 110 euros aproximadamente, y puede ser la opción ideal para que tus hijos pasen horas y horas entretenidos alejados de la pantalla del televisor.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

10 + 4 =

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: