918388556 info@grupoadd.es

Gato robot Hasbro

Las mascotas virtuales no son ninguna novedad en el mercado, ya apareció, en 1990, el famoso Tamagotchi llegado desde Japón. Pero ahora es la marca Hasbro la que, dejando de lado los juguetes virtuales, o no, para niños, ha decidido orientarlos a un nuevo público: las personas ancianas.

Así es cómo surge el gato robot del que vamos a hablar en el artículo de hoy. Un gato pensado para servir de acompañante y hacer compañía a las personas mayores que están solas.

Lo bueno de estos gatos como mascotas virtuales es que, aparentemente, parecen gatos de verdad, y reaccionan como auténticos gatos. Responden a las caricias, los abrazos e incluso realizan movimientos propios de los gatos que cualquiera reconocería como tales.

Se quiere crear una experiencia completamente real para los más mayores, de forma que se sientan queridos, pero que no tengan que preocuparse por las necesidades del animal. Simplemente deberán de interactuar con él, y reportarse mutuamente cariño y felicidad.

Interactúa con el gato robot

La interacción con el gato robot puede llevarse a cabo de distintas maneras.

El gato robot reacciona a estímulos como una caricia en la mejilla izquierda a los que responde, en este caso, con un acercamiento de su cabeza a la mano del dueño, para que este siga acariciándolo. También se le puede rascar por detrás de la cabeza, sin peligro a que arañe, y podrá interactuar no solo moviendo la cabeza, sino también cerrando los ojos o moviendo el hocico y sus bigotes.

Cuanto más mimado y querido se sienta el gato robot, más tranquilo estará.

Característica de este gato robot de compañía

  • Tiene sensores incorporados que le permiten responder al movimiento y contacto humano.
  • Gracias a su suave pelaje, al acariciarlo da la sensación de ser un gato de verdad.
  • Es capaz de realizar movimientos y sonidos parecidos a los de un gato: maúlla, ronronea y da la patita cuando está contento.
  • Incluye 4 pilas alcalinas de 1.5 VC cada una.
  • Incorpora un juguete con forma de araña que vibra, para que el gato robot juegue con él y se tranquilice.
  • Este gato robot presenta variantes según el color: Tabby de color anaranjado-canela; Silver de color gris y Creamy, de color crema.

La mascota interactiva ideal

Aunque este gato robot ha sido pensado para hacer compañía a personas mayores que están solas, también puede ser usado por el resto de la familia, ya que es una mascota virtual muy amigable, y que se ganará el cariño de todos.

Por otro lado, puede ser una buena opción para aquellos amantes de los gatos, pero que le tienen alergia al pelo de estos. Gracias a estos robots es posible tener un gato y olvidarse completamente de la alergia, ya que es pelo sintético.

Además, si el gato robot no recibe caricias durante unos instantes reacciona cerrando los ojos y quedándose dormido. Entiende que el dueño está ocupado haciendo otras cosas, y del mismo modo él se echa a dormir, hasta que vuelvan a acariciarlo y reciba un estímulo del exterior.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

3 + 1 =

Visítanos en:

Artificial Expo 2019
FEED 2019
Solicita tu presupuesto