El robot Keecker

El robot Keecker Home Robot es un robot doméstico, creado por Pierre Lebeau; el exgerente de Google, que acabó abandonando a la gran empresa para dedicarse a desarrollar robots en la suya propia, y, así, como consecuencia de ello, nació el robot Keecker.

Puede que el robot Keecker te sorprenda en tanto que tiene un diseño y forma peculiares, pero es un robot que no te dejará indiferente, ni por su exterior, ni por la cantidad de funciones que puede llevar a cabo. El robot Keecker es un divertido robot que tiene la capacidad de transformar cualquier estancia de tu hogar en una experiencia multimedia inigualable.

Pierre Lebeau desarrolló al robot Keecker con la finalidad de que sirviese a modo de central multimedia de tamaño reducido que pudiera controlar todas las habitaciones y estancias de la casa en la que estuviera.

Características del robot Keecker

El robot Keecker es un robot relativamente pequeño de 38,8 cm por 39, 7 cm y de 12 kilos de peso, ya que Pierre Lebeau buscaba diseñar una central multimedia pequeña, y que fuese capaz de controlar todas las habitaciones de tu casa sin necesidad de trasladar muchos cables, alargadores, pantallas…

El robot Keecker tiene una apariencia, cuanto menos, peculiar. Dotado de un cuerpo redondo, se asienta sobre ruedas motorizadas que facilitan sus desplazamientos por tu casa y hacen que pueda manejarse por ella prácticamente de forma independiente. Además, cuando ya hayas instalado al robot Keecker en tu casa, el robot estudiará la distribución y configuración de esta para así elaborar un plan de ruta que le permita desplazarse cómodamente.

El robot Keecker destaca por la capacidad de hacer de tu entorno una experiencia multimedia propia de un cine, y de alta calidad. Así pues, para ello, dispone de un proyector que puede girar su posición hasta 90 grados, para así proyectar la imagen o vídeo sobre cualquier pared de tu casa. No obstante, esto no es todo lo que puede hacer para ofrecerte esa experiencia multimedia de la que te hablábamos, sino que, además, también podrá reproducir música y sonido de alta calidad, gracias a su sistema de audio de seis altavoces.

Por otro lado, el robot Keecker también se hará cargo de la seguridad de tu casa. Gracias a la cámara de 13 megapíxeles de Sony que trae integrada y que dispone de un ángulo de visión de 360 grados, el robot Keecker grabará tu casa y te enviará los vídeos para que veas qué es lo que sucede cuando tú no estás en ella.

El robot Keecker también dispone de sistema GPS, brújula, un termómetro un medidor de humedad, así como detectores de luz ambiental y de radiación infrarroja.

Por último, has de saber que este robot es muy sencillo de controlar, ya que podrás hacerlo todo a través de tu Smartphone, lo cual te permitirá realizar también videollamadas de Whatsapp o de Skype a través del robot Keecker.

El robot Keecker es un robot que apuesta por la interactividad constante, y que de momento está disponible tan solo para Estados Unidos y Canadá por un precio que ronda los 2000 dólares.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

5 + 9 =

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: