918388556 info@grupoadd.es

Meccano G15KS

El robot Meccano es uno de los juguetes más veteranos en la industria juguetera. Es ese juguete que ya compraban tus padres para que tú jugases con él, y ahora tú lo buscas para comprárselo a tus hijos.

¿Cómo mantener la atención, y el cuidado de las personas, personal?

Lo que diferencia a este juguete del resto es que es customizable y autoconstruible, es decir, lo que es un gran aliciente y punto positivo para fomentar la creatividad, imaginación y habilidades manuales de los niños.

El robot está formado por diez motores, distribuidos en 8 para el movimiento de los brazos y 2 para el de las piernas.

Se construye de forma muy fácil, al ser de código abierto es muy sencillo de usar para que los más peques de la casa puedan divertirse y pasar largos ratos entretenidos jugando con él. Se construye usando las piezas que trae el propio robot Meccano que puedes apilar y juntar como quieras.

No obstante, lo realmente innovador es que a diferencia de muchos otros juguetes de la época de tus padres que ya se han quedado obsoletos, este ha sabido adaptarse al tiempo y nuevas formas de concepción del entretenimiento de los niños.

Es aquí donde entran en juego los Meccanoids del robot Meccano, un robot que tus hijos podrán construir y cuyas piezas encajan y se complementan con las de versiones anteriores, por lo que si tú conservas algunos de tus robots Meccanos en casa podréis usar las piezas para el nuevo Meccanoid de tus hijos.

El modelo más grande es el modelo de este artículo en concreto, el G15 KS. Este robot mide 120 cm de altura y cuenta con casi 1200 piezas para su construcción. El kit para la construcción de este robot incorpora todas las herramientas necesarias, un manual de instrucciones y una batería recargable.

¿Qué puede hacer esta nueva versión del robot Meccano?

Esta nueva versión del robot Meccano, el Meccanoid G15 KS, es capaz de moverse mediante un programa de movimientos que podréis reproducir pulsando un botón. Estos movimientos pueden programarse a través de una aplicación para móvil disponible ya tanto para iOS como Android y que os permitirá visualizarlo en 3D.

Para interactuar con el robot y que este interactúe con el medio hay dos modos de hacerlo: dirigiéndolo a través de la aplicación, o dejándolo que se comporte libremente de forma autónoma.

Pero esto no es todo, y es que el robot puede decir hasta más de mil frases diferentes como preguntas, chistes… Y, además, está programado para poder bailar, hacer kung-fu, chocar los cinco… Ya trae programados más de 100 comandos de voz que es capaz de reconocer, pero podrás crear un número ilimitado de comandos nuevos que quieras que reconozca.

También podrás cambiar el color de los ojos a través de la aplicación. Usando luces LED los ojos pueden ser de hasta 500 colores diferentes.

Podrás programarlo mediante la aplicación como tú quieras, y tan solo deberás conectarlo a tu móvil vía bluetooth para ejecutar las acciones que hayas programado.

Este modelo del robot Meccano ronda los 400 euros aproximadamente. Puede que si lo comparas con el robot que tenías cuando tú eras pequeño te parezca un precio excesivo, pero has de tener en cuenta que incorpora tecnología avanzada y ha mejorado, ya no es el robot de juguete que tú tenías, sino que ahora es todo un producto de la robótica, que en los premios CES 2015 fue uno de los finalistas.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

11 + 8 =

Visítanos en:

Artificial Expo 2019
CES Las Vegas 2020
MWC Barcelona 2020
FEED 2019