918388556 info@grupoadd.es

Robot Telepresencia Double

“Un robot que está en dos lugares al mismo tiempo”

DoubleTelepresence Robot ha llegado a cambiar la vida de las personas. Con este robot, ahora se podrá presenciar lo que sucede en un lugar, comunicarse con quienes se encuentran allí y transportarse alrededor del sitio, todo esto sin necesidad de estar físicamente en el mismo.

Esta máquina, como lo dice su nombre, consiste en un sistema de videoconferencia avanzado, que permite ver y escuchar al interlocutor como si estuviese a pocos metros,  incluso si este se encuentra a kilómetros de distancia; pero no sólo eso, éste elegante robot también puede transportarse gracias a su base de dos ruedas y su algoritmo de equilibrio, manteniéndose erguido en todo momento.

El objetivo de DoubleRobotics, la compañía creadora de esta innovadora máquina, es brindarle apoyo a los teletrabajadores para sentirse más conectados con sus colegas, además de darles una presencia más física en momentos donde no existe dicho contacto, bien sea en una oficina, un aula, o en una conferencia.

Comunicación, estabilidad y rápido desplazamiento

El DoubleTelepresence Robot es una máquina elegante que brinda una comunicación efectiva y de calidad gracias a su sistema WebRTC para video y audio, lo que hace que sea cifrado y seguro. Este cifrado AES utiliza claves de 128 bits para proteger audio y video, más HMAC-SHA1  para verificar la integridad de los datos. Las conexiones de audio y video están cifradas de extremo a extremo.

VENTA Y ALQUILER DE ROBOTS – GRUPO ADD

Cuenta con una base de dos ruedas para poder movilizarse y utiliza un algoritmo de equilibrio para mantenerse erguido mientras está en movimiento. Posee patas dobles tanto en la parte delantera como en la trasera, las cuales se despliegan de forma automática cuando no se encuentra en movimiento. Además, el control de estabilidad lateral se caracteriza por ser un mecanismo integrado capaz de absorber impactos ante obstáculos comunes.

Con su función Power Drive, el robot puede ir hasta un 80% más rápido que la velocidad de conducción normal, esto en caso de que el conductor necesite desplazarse más rápido. Puede ser manejado a través de una computadora, presionando la tecla Mayus y utilizando las teclas de dirección. Es controlado mediante la aplicación OpenTok y puede ser utilizado con Ipad, Iphone, o Ipodtouch.

El tiempo de duración de carga es de 8 horas, con un tiempo de recarga de 2 horas a plena capacidad. Cuenta con una función de altura ajustable para subir el iPad de 47 cm a 60 de altura, lo que permite mantener fácilmente el contacto visual. Adicionalmente, está equipado con una cámara de 5mpx y sonido de alta calidad para obtener una interacción efectiva. Con la ayuda de profesionales, el uso de este robot puede ser llevado a su máximo esplendor, siendo eficiente y satisfaciendo las necesidades de cada cliente.

VENTA Y ALQUILER DE ROBOTS – GRUPO ADD

Capaz de ayudar en la educación de un niño con cáncer

Peter Jauschnegg, un estudiante del condado de AnneArundel que batallaba contra el cáncer, se educaba a través de clases online. El Robot de Telepresencia fue capaz de motivarlo a estudiar, esto al ayudarlo a asistir al instituto e interactuar con sus profesores y compañeros mientras batallaba contra la enfermedad desde casa.

 

Ficha Técnica:

Altura: 119-150 cm

Peso: 7 kg (iPad incluido)

Autonomía:

Lenguajes de Programación:

Fabricante: Double Robotics

País:

Interacción:  Tablet

Sensores:

Donde se puede adquirir / alquilar:  Grupo ADD.

 

Más información acerca de los Robots de Telepresencia:

Si deseas más información acerca de cómo alquilar o comprar algunos de nuestros Robots Camareros o cómo adaptarlo a tu negocio, Grupo ADD te ofrece potentes soluciones de negocio para cualquier punto de venta, restaurante, hotel, residencia de ancianos, o comercio.  Llámanos un solicita una visita a nuestro showroom de 450 m2 o bien pide cotización en el teléfono +34 91 838 8556 o bien por email al: info@grupoadd.es