918388556 info@grupoadd.es

El robot Double

“Un robot que está en dos lugares al mismo tiempo”

Double Telepresence Robot ha llegado a cambiar la vida de las personas. Con este robot, ahora se podrá presenciar lo que sucede en un lugar, comunicarse con quienes se encuentran allí y transportarse alrededor del sitio, todo esto sin necesidad de estar físicamente en el mismo. Esta máquina, como lo dice su nombre, consiste en un sistema de videoconferencia avanzado, que permite ver y escuchar al interlocutor como si estuviese a pocos metros, incluso si este se encuentra a kilómetros de distancia; pero no sólo eso, éste elegante robot también puede transportarse gracias a su base de dos ruedas y su algoritmo de equilibrio, manteniéndose erguido en todo momento.

Capaz de ayudar en la educación de un niño con cáncer

Peter Jauschnegg, un estudiante del condado de AnneArundel que batallaba contra el cáncer, se educaba a través de clases online. El Robot de Telepresencia fue capaz de motivarlo a estudiar, esto al ayudarlo a asistir al instituto e interactuar con sus profesores y compañeros mientras batallaba contra la enfermedad desde casa.

Ficha Técnica:

  • Altura: 119-150 cm
  • Peso: 7 kg (iPad incluido)
  • Fabricante: Double Robotics
  • Interacción: Tablet
  • Donde se puede adquirir / alquilar: Grupo ADD.

Más información acerca de los Robots de Telepresencia

Si deseas más información acerca de cómo alquilar o comprar algunos de nuestros Robots Camareros o cómo adaptarlo a tu negocio, Grupo ADD te ofrece potentes soluciones de negocio para cualquier punto de venta, restaurante, hotel, residencia de ancianos, o comercio. Llámanos un solicita una visita a nuestro showroom de 450 m2 o bien pide cotización en el teléfono +34 91 838 8556 o bien por email al: info@grupoadd.es.

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

9 + 10 =

Visítanos en:

Artificial Expo 2019
CES Las Vegas 2020
MWC Barcelona 2020
FEED 2019