918388556 info@grupoadd.es

Qué es el robot Sanbot

Un ayudante para el día a día

Diseñado con la más reciente tecnología, el robot de servicio Sanbot es la mezcla perfecta entre humanos y maquinas. Equipado con más de 60 sensores que le dan un conocimiento perfecto de sus alrededores, además de detectores de obstáculos que le permiten evadir seres humanos u otros objetos al momento de moverse. Dicho robot tiene la capacidad de recorrer espacios llenos de personas eficientemente.

Cuenta también con brazos animados que vienen con 250 colores a elegir, los cuales se mueven con el ritmo de cualquier tipo de música. Está equipado con 12 ruedas y un sistema de rotación de 360º que le permiten moverse sin ningún problema. El robot Sanbot está dotado de reconocimiento de voz, permitiéndole ser consciente y responder a diferentes comandos, lo cual lo hace perfecto para interactuar con variedad de individuos. El humanoide también cuenta con un proyector laser en la cabeza.

Estos son robots inteligentes con apariencia humanoide cuentan con la habilidad de participar y proveer asistencia en diferentes tipos de organizaciones, incluyendo ventas, servicios de hospitalidad, cuidado médico, seguridad, educación y atención al cliente, marcando una diferencia en empresas cuya mayor orientación se basa en el trato e interacción con el público, buscando proveer servicios más eficientes y personalizados. En China, el robot Sanbot se utiliza para atención al cliente y seguridad en aeropuertos.

Versátil, Adaptable y Maleable

Permitiéndole al público controlar sus movimientos manualmente o en tiempo real mediante su cámara HD y diferentes sensores, el robot Sanbot representa una idea innovadora hecha realidad, haciendo posible la interacción con el público una tarea fácil. Sus sensores avanzados le proporcionan la capacidad de entender y comunicarse con el mundo, impulsando un concepto sin precedentes. Percibir seres humanos y comunicarse con ellos, leer gestos y expresiones faciales e incluso responder a comandos de voz complejos son solo algunas de las características de este robot.

Para un mejor desempeño, el robot Sanbot necesita de expertos y personas calificadas para proporcionar la configuración necesaria que le ayude a reconocer las preferencias del público, responder a sus demandas e integrarse en toda clase de conversaciones, todo esto con la naturalidad esperada por el cliente. Dicho robot también cuenta con una Interfaz de programación de aplicaciones (API), lo cual permite a desarrolladores programar el robot con aplicaciones personalizadas.

Un robot para incrementar la eficiencia

Sanbot posee micrófonos, cámaras HD, respuesta por voz, pantalla táctil de 1080p, proyector de 1920 x 720, WifI, Bluetooth y una batería de litio de 20h/300w que puede mantenerlo activo por más de tres horas, siendo él mismo capaz de ir a una estación de corriente y volverse a cargar.

Inteligencia artificial para el robot Sanbot

El uso de estos robots representa un paso hacia un futuro donde la tecnología se vuelve una herramienta práctica. Cuando se pone a prueba la efectividad de los robots con el público, se puede notar que el diseño humanoide combinado con la tecnología y la habilidad de poder brindar servicios con una actitud apropiada e innovadora hace que estos robots sean aceptados de una manera más natural por la sociedad.

Ficha Técnica Robot Sanbot:

  • Altura: 1 metro.
  • Peso: 10 kilos.
  • Autonomía: Entre 4 y 6 horas.
  • Admite programación a medida: Sí.
  • Lenguajes de Programación: Python, C++, Java.
  • Ros (s/n): Sí.
  • Fabricante: Qihan.
  • País: China.
  • Interacción: Tablet tactil, voz, reconocimiento facial.
  • Sensores: Ultrasonidos, infrarrojos, tactil, laser.
  • Donde se puede adquirir / alquilar: Grupo ADD – +34 91 838 8556 info@grupoadd.es.

Más información acerca del Robot Sanbot:

Si deseas más información acerca de cómo alquilar o comprar el Robot Sanbot o cómo adaptarlo a tu negocio, Grupo ADD te ofrece potentes soluciones de negocio para cualquier punto de venta, restaurante, hotel, residencia de ancianos, o comercio. Llámanos y solicita una visita a nuestro showroom de 450 m2, o bien pide cotización en el teléfono +34 91 838 8556 o bien por email al: info@grupoadd.es. También puedes contactarnos llenando el formulario a continuación:

Contáctanos para saber más sobre el robot Sanbot:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

12 + 4 =

Visítanos en:

Artificial Expo 2019
FEED 2019
Solicita tu presupuesto