918388556 info@grupoadd.es

El robot Cruzr

El robot Cruzr es un robot destinado al servicio de las personas. Este robot está asentado en la nube de UBTECH, lo que le permite funcionar en hoteles, restaurantes u otras tiendas, sirviendo así para comunicarse con los clientes.

Reconocimiento de la voz y navegación

Gracias a que es capaz de identificar y reconocer la voz, puede hablar y chatear con los clientes. Cuenta con tecnología mapeo, es decir, puede registrar el lugar para desplazarse en cualquier dirección evitando obstáculos. Además, también ofrece la posibilidad de realizar una vídeo conferencia.

Es un robot inteligente humanoide que pretende proporcionar cantidad de servicios a distintas empresas, pero también a los ámbitos domésticos.

El robot Cruzr tiene dos modos de desplazamiento, o de patrullar. sobre la superficie en la que se halla. Uno de estos modos es de forma independiente, y el otro es bajo los comandos y dirección de una persona.

Respecto a su confección, este robot tiene unos brazos flexibles lo que permite que pueda valerse de un lenguaje corporal rico y fluido. Además, cuenta con 17 servos, lo que facilita su movilidad similar a la de un humano, y que pueda llevar a cabo acciones como saludar, abrazar o incluso bailar.

Tiene ruedas con las que se puede desplazar en cualquier dirección, es decir, en un ángulo de 360º grados, y son muy silenciosas y de gran estabilidad.

El objetivo final

Otro punto importante del robot Cruzr es que se carga solo, por lo que, cuando note que le queda poca batería, regresará de forma automática a su estación de carga, sin que tengas que preocuparte de ponerlo a cargar. No obstante, la duración de su batería está en una estimación media de 8 horas. En el caso, poco probable, de que se quede sin batería y no haya retornado al lugar de carga, podrás saber en todo momento dónde se encuentra, para así localizarlo y ponerlo a cargar.

El robot tiene como finalidad ayudarte en tus negocios o simplemente colaborar en la mejora de la calidad de tu día a día.

El robot también cuenta con una funcionalidad de 4G LTE, así como varios puertos USB y HDMI duales. Lo que demuestra que tiene unas posibilidades de conectividad realmente prometedoras.

Por último, cuenta con una interacción multimodal, es decir, incorpora varios modos de interacción para que a través de sinergias multimodales la experiencia que tengas al interactuar con él sea mucho más humana.

El robot Cruzr está diseñado para que las empresas puedan responder de forma más rápida, inmediata y mejor a los requisitos y necesidades de sus clientes, y así dejar vía libre a los equipos humanos para focalizar en aquellas cuestiones que no pueda solventar un robot y que necesiten ser ejecutadas por personas.

Gracias al robot Cruzr las empresas podrán obtener datos masivos y una mayor información y capacidad de análisis de la misma, y así conseguir un valor comercial mucho más optimizado.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

15 + 9 =

Visítanos en:

Artificial Expo 2019
CES Las Vegas 2020
MWC Barcelona 2020
FEED 2019