Robot Etesia ETm65

Hace un par de semanas hablamos de la marca Etesia y de su modelo de cortacésped para tu hogar: la ETM 105, una segadora ideal para el jardín de tu casa y con mucho que ofrecerte y mucho tiempo que ahorrarte. Es por ello, que en artículo de hoy vamos a hablarte de otro modelo de la gama ETM: la segadora robot ETM65.

El robot ETM65 es una cortadora de césped pensada para hacer frente a terrenos más extensos, como por ejemplo las superficies verdes de las grandes empresas, cuyo mantenimiento requiere mucho tiempo y mucha mano de obra, suponiendo mucho gasto de dinero.

Características del robot ETM65:

Tal y como vimos con el modelo ETM105, que debía su nombre a su anchura de corte de 105 cm, este modelo también debe su nombre a dicha característica, proporcionando una anchura de corte de 65 cm.

Respecto a sus dimensiones, el robot ETM65 tiene un tamaño óptimo para su trabajo en grandes superficies, dado que cuenta con unas dimensiones de 97 x 100 x 45 cm puede cortar el césped hasta por los rincones más escondidos y de más difícil acceso. Generalmente, no se suele considerar las dimensiones del producto, y la gente tiende a comprar las segadoras sin pensar en el espacio y volumen que ocupan, pero gracias al tamaño del robot ETM65 no habrá problema de que no pueda acceder a algunas áreas del césped por su tamaño, ya que esto no sucederá, puesto que puede adentrarse allá donde sea necesario.

Con una capacidad de corte en una área máxima de 9000 m2, esta cortadora de césped cuenta con un código de seguridad personal y con función GPS. El código de seguridad personal te garantiza que nadie más excepto tú, y aquellos que sepan el código, podrá poner en marcha al robot ETM65. Esto reduce el problema de posibles robos. Por otro lado, la función GPS, que también hemos comentado, le permite a la segadora saber por qué zonas del terreno ha pasado y cuáles le faltan por recorrer.

El robot ETM65 ofrece una altura de corte de entre 22 y 65 mm, dependiendo del ancho de la superficie y del grosor del césped, contando con un sistema de corte de tres cuchillas flotantes plegables. Además, tiene una velocidad de desplazamiento que puede ir desde 0,8 hasta 3 km/ h en función de cuánto tiempo quieras que tarde en su ciclo de segado.

Cabe destacar que esta segadora se adapta a casi cualquier tipo de superficie y de terreno, pudiendo cortar el césped hasta en áreas con una tasa de inclinación del 30 %. Esto hace que el robot ETM65 adquiera versatilidad y funcionalidad.

Para finalizar, por lo que respecta a la batería y el consumo de energía, has de saber que el robot ETM65 hace uso de unas baterías de Litio de 25 V y consume alrededor de 580 KWh al año. Probablemente si haces los cálculos de cuán rentable le sale a tu empresa comprar o no esta cortadora de césped, es muy seguro que su compra os resulte favorable, ya que ahorrareis tiempo y dinero, puesto que no tendréis que pagar mano de obra, sino simplemente el consumo de la propia segadora.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

12 + 1 =

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: