El robot R38Li

El robot cortacésped de Gardena

El robot cortacésped Gardena de modelo R38Li es la segadora de césped idónea si tienes un jardín pequeño y estás cansado de las cortadoras de césped que no son automáticas y de las que has de hacerte cargo.

Con el robot Gardena R38Li el juego se invierte, y es que no eres tú quien se hace cargo de que el robot cortador corte el césped, sino que es él, de forma automática, el que se encarga de ello.

Características del robot R38Li

El robot cortador de césped R38Li es una cortadora de 15 kg de peso que mide alrededor de los 70 cm de alto. Esto es crucial, ya que sus dimensiones le permiten adaptarse a cualquier superficie y tener una buena sujeción al terreno.

Este robot cortador de césped es capaz de segar en hasta terrenos de 500 m2, y se adapta a superficies de hasta un 25% de inclinación y desnivel.

El robot R38Li es muy fácil de usar, ya que se programa a través de una aplicación para tu Smartphone. Instalando en tu teléfono móvil la App de Gardena, podrás controlar a tu robot cortador de césped R38Li y programar las horas a la que quieres que lleve a cabo la siega a través de un temporizador.

Además, durante su período de funcionamiento cortando tu césped no emite casi ruido, es un robot muy silencioso, de tan solo 58 decibelios, lo cual lo convierte en la segadora perfecta: no molestará a los vecinos, ni te molestará a ti mientras.

Por otro lado, cabe destacar que el robot cortador de césped R38Li dispone de sensores de impacto y de distancia que le permiten segar el césped con gran precisión, sin olvidar ninguna esquina, pero evitando posibles choques o roces con paredes, flores…

Tampoco tendrás que preocuparte de si tus hijos, tu mascota o tú mismo os habéis dejado cosas tiradas por el césped del jardín, ya que gracias a sus cuchillas, estas cortan el césped, pero apenas dañan los posibles objetos olvidados que haya desperdigados por él.

El precio de este robot cortador de césped ronda los 800 euros, aproximadamente, su precio está relacionado con su calidad, y como tal los creadores de este modelo de Gardena saben que es toda una inversión para tu jardín y que quieres sacarle el mayor rendimiento posible, por ello han instalado un sistema antirrobo en el robot cortador R38Li, para que se te notifique mediante una alarma y un aviso a través de la aplicación móvil de cualquier intento de hurto o incluso de cualquier fallo en el sistema.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

3 + 3 =

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: