918388556 info@grupoadd.es

El robot RC312

Si estás buscando una cortadora de césped robotizada para tu jardín de hasta 1200 metros cuadrados, la cortadora robot de césped Robomow RC312 es la ideal para ti. Una cortadora elegante que, además, reflejará unos grandes resultados en tu jardín.

Características del robot Robomow RC312

El robot Robomow RC312 es la única cortadora de césped robot que tiene una cuchilla que abarca hasta el exterior de las ruedas traseras. Ofrece un corte de 28 cm y, gracias a la forma en la que corta el césped, corta los bordes de manera excepcional, ya que permite cubrirlos completamente.

La cuchilla con la que cuenta es una Grassy Cycling patentada y diseñada de modo que sea muy resistente al uso. Los matojos de hierba muy altos, no constituirán, por tanto, un impedimento para el robot RC312.

Esto se complementa con las ruedas perfiladas del robot RC312, que le permiten adaptarse a cualquier tipo de superficie y llegar a todos los rincones. Además, puede subir pendientes de hasta unos 20º de inclinación.

Además, el robot Robomow RC312, cuando se está quedando sin batería, va a la estación de carga de forma autónoma y se carga en su base. Así, la próxima vez que tengas que usarlo para volver a cortar el césped ya tiene batería suficiente.

La recarga total de la batería se lleva a cabo en 80 minutos, aproximadamente. Su potente cortado junto con su batería de litio hace que el robot RC312 pueda desempeñar y acabar su trabajo de forma mucho más eficiente y rápida que otros modelos de cortacésped.

Por otra parte, no tendrás que preocuparte por la instalación de el robot RC312, ya que el misma te mostrará todos los pasos que necesitas seguir a través de las instrucciones que aparecerán en su pantalla LCD.

La programación del robot RC312 para activar, por ejemplo, el sensor de lluvia, entre otros, se hará desde la aplicación de Robomow, compatible tanto con Android como con iOS, a través de tu Smartphone.

Además, a través de la conexión Bluetooth podrás conectar tu Smartphone al robot Robomow RC312 para arrancarle, hacerle volver a su base, desactivar el arranque automático, o leer las instrucciones desde tu móvil.

El robot RC312 también cuenta con un sistema anti-robo con un código personal y un sistema de alarma. Si alguien que no se sabe dicho código lo intenta utilizar, el robot RC312 te lo hará saber a través de su alarma. Por otra parte, también cuenta con un sensor de lluvia, que trata de evitar que el robot RC312 abandone su base cuando llueva, pero podrás programarlo y ser tú quien decida si quieres que salga o no.

También dispone de un modo ECO, con el que el robot RC312 cortará el césped intentando consumir lo mínimo posible, para así ahorrar energía.

El precio de compra del robot Robomow RC312 ronda los 1900 euros, aproximadamente, y está considerado el modelo más completo y mejor equipado de la serie RC. Por lo que si estás buscando una cortadora de césped, puede que te merezca la pena realizar esta inversión que, sin duda, te va a quitar muchos quebraderos de cabeza por lo que respecta al mantenimiento y saneamiento de tu césped.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

15 + 4 =

Visítanos en:

Artificial Expo 2019
FEED 2019
Solicita tu presupuesto