Robot Robopet

El robot Robopet es un pequeño robot con apariencia perruna creado por WowWee. Este perro robot se presenta como la combinación perfecta entre tecnología y personalidad.

Podrás controlarlo a partir de un mando a distancia para que realice una serie de movimientos y que cobre vida.

WowWee ha conseguido introducir en el mercado de esta manera un robot con forma de perro que es naturalmente activo y tiene una personalidad muy fuerte, así como una mentalidad propia.

Características del robot Robopet:

El robot Robopet es un perro robot de unos 23 cm de altura que ha sido diseñado para ser capaz de hacer todo lo que haría un perro de carne y hueso, pero sin que tengas que hacerte cargo de las necesidades más básicas de tener un animal en casa. De este modo, el robot Robopet puede caminar, correr, sentarse, dar vueltas…

Del mismo modo en que se hizo con robots como el robot Robosapiens y Roboraptor, el robot Robopet está configurado para ser controlado a través de una unidad RC muy avanzada, que te permite enseñarle trucos, secuencias y movimientos.

Además, esta unidad, complementada con el mando a distancia que trae consigo el robot Robopet, multiplica las posibilidades de funcionamiento del robot perruno. Así pues, gracias a sus sistemas de control podrás llevártelo de paseo o allá donde quieras, tan solo tendrás que trazar el camino de ruta que quieras que realice el robot Robopet mediante el sensor láser del mando a distancia y él te seguirá.

Como hemos comentado en la introducción del artículo, el robot Robopet tiene una personalidad propia muy marcada. Esto quiere decir que este robot cachorro podrá expresar cómo se siente y desarrollar ciertos estados de humor. Igual que un perro de verdad, el robot Robopet puede actuar de forma juguetona, desobediente, maleducada, curiosa… No obstante, podrás controlar su personalidad reforzando sus buenos comportamientos, y jugando con él cada vez que se porte bien. Si lo mimas demasiado, se malcriará, y si lo castigas mucho, se volverá muy tímido y acabará teniéndote miedo.

Sin embargo, el robot Robopet no solo responde al entorno cuando tú lo controlas, sino que también puede actuar de forma autónoma e interaccionar y responder a su entorno, merodeando libremente por tu casa, tal y como si fuese un perro de verdad. La perfecta habilidad y conciencia del robot Robopet respecto al entorno, lo convierten en toda una revolución el la tecnología ciber-canina y te enamorará desde el primer momento en que lo veas en acción.

Todas estas características son posibles gracias a los sensores del robot Robopet. El robot Robopet trae incorporados sensores de movimiento y de sonido que le permiten responder a los movimientos humanos y a sonidos del exterior, respectivamente.

Aparte de estas características, y para añadirle verosimilitud al robot y que parezca un auténtico perro, el robot Robopet es capaz de producir sonidos propios de los perros, como ladridos, gruñidos, y jadeos.

Asimismo, dispone de un sistema de vigilancia visual y auditiva, que le permitirán convertirse en el mejor guardián de tu casa.

El precio del robot Robopet es de alrededor de 55 dólares, los cual es un precio relativamente económico para otros perros robots que se encuentran en el mercado, y teniendo en cuenta que actúa como un perro, pero sin las necesidades más básicas.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

11 + 14 =

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: