El robot Eywa E1

El robot Eywa E1 es un robot inteligente, creado por la compañía estadounidense Avatar Robotics, que ha sido diseñado para hacerse cargo de la seguridad de nuestros hogares.

Probablemente, nada más ver al robot Eywa E1 pienses que guarda cierto parecido con el robot Jibo, del cual también hemos hablado en artículos anteriores, no obstante Avatar Robotics ha asegurado que las funciones y prestaciones de uno y otro robot son completamente diferentes, pese a que guarden cierta semejanza en su apariencia.

Tu casa pasará a ser el centro de atención del robot Eywa E1, y su función y objetivo principal será encargarse y asegurarse de que es un lugar seguro para ti y para tu familia en el que no entrarán intrusos, ladrones ni cualquier otro tipo de amenazas.

Características del robot Eywa E1

El robot Eywa E1 tiene una mecanismo de funcionamiento muy sencillo y efectivo para controlar la seguridad de tu casa y vigilarla durante las 24 horas del día. Cuando detecte algún movimiento extraño, o sospechoso, incluso si se encuentra fuera de su alcance de visión, se girará por completo hacia el lugar de donde ha notado su procedencia y grabará todo cuanto está aconteciendo en ese lugar en un vídeo corto que luego enviará a tu Smartphone.

De este mismo modo, el robot Eywa incorpora sensores de movimiento y sensores que le permiten detectar cuando una puerta se abre o se cierra si tú no estás en casa. Así pues, si estás en la oficina trabajando y el robot Eywa nota cómo se abre la puerta de tu casa, se girará de forma instantánea y grabará la puerta que se ha abierto.

No obstante, el robot Eywa no solo incorpora sensores de movimiento para asegurar la seguridad de tu casa, sino que también está equipada con sensores de temperatura, humedad y luz, para ser mucho más precisa en sus grabaciones y análisis de tu casa.

El robot Eywa E1 continuará en funcionamiento incluso cuando es de noche, sin perder calidad en sus vídeos y grabaciones de todo aquello que note en tu casa, del mismo modo que cuando hay luz, casa gracias a su visión nocturna.

El robot Eywa graba vídeos en alta definición, esto es en 1080p, lo que te permitirá reconocer y poder ver con todo detalle la grabación que el robot Eywa envíe a tu dispositivo en caso de que detecte algo anómalo en tu casa. Además, dispone de 8GB de almacenamiento en vídeo y puede reproducir hasta grabaciones de toda una semana.

Respecto a su conectividad para con tu Smartphone, o dispositivo al que el robot Eywa E1 envíe los vídeos de tu casa, esta dispone de conectividad WiFi, Bluetooth y NFC.

Por último, si ya estás pensando que el robot Eywa E1 es todo lo que necesitas para la seguridad de tu hogar, te acabará de convencer el hecho de que si tienes peques en casa, el robot Eywa además de ser un robot que servirá para protegerlos, también los será un robot educativo y de entretenimiento para ellos, gracias a sus altavoces. Por lo que es un robot muy completo que no solo garantizará la seguridad de tu familia, sino también su educación.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

12 + 7 =

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: