El robot Teksa

Parece ser que Tekno Robotics también se ha adentrado en el mundo de las mascotas virtuales. Tanto es así que ha decidido lanzar al mercado su perro robot: Teksa.

Pese a que es un poco más simple que otros perros robots como el robot Zoomer, de seguro, podrás sacarle partido. Además, está a la venta por un precio realmente económico, para el que, normalmente, tienen este tipo de mascotas, por lo que si quieres hacer un regalo a tus hijos puede que este perro robot te saque de un apuro.

Características del robot Teksa

El robot Teksa es un cachorro interactivo de unos 18 cm de alto. Este cachorro robot es capaz de reaccionar no solo a los distintos sonidos sino también a los movimientos de tu mano. Es decir, interactúa contigo de forma distinta en función, ya no de la orden que le des, sino, también, del gesto que hagas con la mano.

Además, tiene la capacidad de expresar las emociones a través de sus ojos, por lo que si tras una orden o un gesto se siente feliz o triste podrás saberlo mirando la pantalla de sus ojos.

El robot Teksa trae consigo un hueso y una pelota para que se la lances y juguéis a lanzarla, cogerla y traerla de vuelta. Además, hay un montón de trucos que le puedes enseñar a hacer como: caminar, sentarse, dar volteretas, mover la cabeza…

No obstante, podrás programar al robot Teksa como tú quieras a través de la aplicación disponible para tabletas o Smartphones, compatible en Android y dispositivos iOS, y mediante la que el perro podrá llamar a sus amigos, porque gracias a la tecnología infrarroja se pueden conectar varios cachorros robot Teksa y ver cómo interactúan entre ellos. Por lo que, si los amigos de tus hijos también tienen al robot Teksa podrán jugar todos juntos conectando a los distintos cachorros interactivos entre sí.

Teksa funciona con 7 pilas en total, 4 LR3 y 3 pilas LR44 que, sin embargo, no están incluidas, por lo que tendrás que hacerte tú cargo de comprarlas y asegurarte de que tienes de repuesto para cuando se quede sin batería.

Para finalizar con el análisis del robot Teksa, te diremos que su precio es de casi 80 euros. Puedes pensar que es un precio un poco excesivo para lo que a ti, como adulto, te parece el robot Teksa, pero es relativamente económico si lo comparas con el precio de otras mascotas virtuales y las funciones que esta ofrece.

Has de tener en cuenta que la edad recomendada para la compra de este producto es más de cinco años, pero puede ser una muy buena alternativa si tus hijos quieren tener un perro en casa, pero no podréis haceros cargo de la comida, limpiar sus necesidades, lavarlo… Y les puede ayudar a aprender a cuidar de un animal, por si en un futuro decidís tener una mascota de verdad, ya que el robot Teksa se comporta como si fuera un cachorro de carne y hueso por lo que habrá que tratarlo con cariño, cuidarlo y prestarle atención.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

5 + 4 =

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: