Zoomer Kitty

La empresa Spin Master está sacando cada vez más juguetes de robótica al mercado. En primer lugar, fue el robot Zoomer, en los Países Bajos, y luego vino el robot Zoomer Dino, que fue, sin duda, un éxito en América.

Pues bien, ahora es el turno del robot Zoomer Kitty, con el que no solo aumenta su producción de esta temática de juguetes, sino que, además, en cada nuevo modelo se ha reinventado y ha optimizado lo que ha sacado al mercado.

Zoommer Kitty se convertirá en la mejor amiga de tus hijos y no querrán separarse de ella. Gracias a su tamaño se la podrán llevar al parque o sacarla de casa, para tener, así, la diversión asegurada donde quiera que vayan.

Características:

El robot Zoomer Kitty pretende parecerse lo máximo posible a una gatita de verdad, empezando por sus medias, pesa menos de un kilo y mide aproximadamente 30 cm de alto.

A través de los sensores integrados en la cabeza, las orejas y las mejillas, al acariciar a esta gatita robot en esas zonas interactuará como si fuera una gata de verdad, te acariciará con su hocico o emitirá un agradable ronroneo.

Pero esto no es todo, y es que por medio de los sensores que incorpora en los ojos, tu hijo podrá saber cómo se siente y cuáles son las emociones de esta gatita interactiva. El color de los ojos cambiará en función de su estado de ánimo, y, obviamente, cuánto más jueguen tus hijos, o juguéis, con ella, más feliz estará.

Es una gata interactiva muy sencilla de manejar, en todos los juguetes robots de los que hemos hablado hasta el momento dependíamos de que reconocieran el idioma para poder interactuar con ellos, no obstante, esto no será necesario con el robot Zoomer Kitty, ya que todos los trucos que queramos que aprenda, se los enseñaremos con las manos.

Podrás ponerla también en modo juego, para que tus hijos se entretengan durante horas viendo cómo el robot Zoomer Kitty canta, baila y realiza algunos trucos secretos.

Incluye un juguete con el que podrán jugar y hacerla interactuar con él. Además, no habrá problema por si tus hijos la pierden, ya que el robot Zoomer Kitty no se separará de su lado, debido al sistema de detector de movimientos que incorpora. Y para los más traviesos de la casa, podrán hacerla rabiar y ver cómo se desespera y se vuelve un poco loca.

Como está pensada para actuar como un gato de verdad, tiene una personalidad curiosa y aventurera, que hará que si no le prestas suficiente atención se pasee por la casa buscando cosas que hacer.

El robot Zoomer Kitty es mucho más que la versión de l robot Zoomer de 2014, no solo puede responder a tu voz, sino que además responde a tus gestos y los sigue con los sensores de sus ojos.

El robot Zoomer Kitty es el juguete perfecto para niños de a partir de cinco años, que les servirá de compañero de juegos y con el que pasarán muchas horas divirtiéndose. El precio de Zommer Kitty es de 95 euros, aproximadamente, en España.

Más información de venta y alquiler de robots:

LOPD

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.

2 + 7 =

grudpoADD

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de: